lunes, 19 de octubre de 2015

No al plagio. No al Copy+paste. Ante todo originalidad.

Ya sabéis que este blog es para desahogarme. Como hacen muchos supongo. Y los otros post los he borrado, por que ya habían cumplido su función. y no se si este lo borraré en un futuro.


No me considero blogger. Aunque escriba en un blog. Me considero una persona que busca un medio de escape nada más. Y os cuento esto por que ayer noche, me topé con algo en mi opinión despreciable. Me parece que copiar a otros es algo que no debería hacerse nunca. Aunque cites a la fuente.

Copiar un texto casi por completo me parece de vagos. Y si encima no citas de donde lo has sacado ya es de cara dura, sin escrúpulos. Y yo no sé si a esa persona se le ha olvidado poner la cita.. (vaya, que casualidad que se le ha olvidado en este post)

Y no pienso perder tiempo mirando otros post a ver si a sido solo una vez, o hay más. Ya con uno creo que tengo suficiente. Ayer leí un post sobre los Kodamas, que me pareció interesante a la vez que familiar. Tenía la sensación de haberlo leído en otra ocasión. Pero era la primera vez que entraba en ese blog.

Así que copie el texto que me parecía familiar y lo introduje en google búsquedas.
Y que creéis que resulto? Claro que me sonaba! Por que estaba copiado casi en su totalidad de la wikipedía.

Y para que no se diga que miento, o que invento os dejo unas imágenes. he copiado los dos textos en Open oficce y puesto en negrita el texto copiado para resaltarlo.



No os parece demasiado texto en negrita? Demasiado texto copiado. No es que se haya documentado, es que lo ha copiado, y a modificado algunas palabras de orden.

Y no es que yo tenga ganas de joder. (bueno tal vez un poco si)
Es que me parece despreciable, que copias, digas que no lo has echo, y encima se justifique diciendo que se le ha olvidado citar la fuente.

O ella se ha copiado de la wikipedia, o de esta otra pagina: http://antiguosabio.blogspot.com.es/2010/09/mitologia-japonesa-y-su-historia-en.html

O las dos paginas se han copiado de la wikipedía. En cualquiera de los casos es despreciable, y vergonzoso. 

Perdoname linda, pero yo no tengo ni puta idea de si has olvidado o no citar a la fuente. Me importa una puta mierda si es cierto. Lo que yo veo es que te daba pereza leer, documentarte de verdad y excribirlo con tu puño. Y simplemente hiciste Copy-paste. Y no digas que no, por que a la vista esta. no he modificado nada, he copiado los textos en un open office y leído muy atentamente las frases que son exactas.

Y si, he visto tu respuesta, he visto que has modificado el post. Pero has copiado,de la wikipedia. Cierto es que con la otra si te habrás documentado. Pero Has copiado un buen trozo de texto de la wikipedía.

Y no me vale que digan, "pero si mucha gente lo hace".
Que mucha gente lo haga, no quiere decir que este bien. Y se lo digo a esta bloggera, como se lo podría haber dicho a otra.

Y perdona, hija mía, pero de bulling nada. NO HE INSULTADO A NADIE, NI HE AMENAZADO.
si decirte que voy a recomendar a otros que tengan cuidado contigo por si les copias, si a ti te parece bulling, es que nunca has sufrido de verdad Bulling. No me compares.

Destapar un engaño no es bulling. Si no deberíamos de sentir pena por los políticos que nos engañan? Ellos también están sufriendo bulling? Menos victimismo y hazte cargo de tus actos.

Y este post va para ti y para los que vengan en el futuro.
Lo pondré fácil para que lo entendáis todos bien.

COPIAR ESTÁ MAL! NO SE COPIA. COPIAR CACA.

SE ORIGINAL, BUSCA INFORMACIÓN DE OTRAS PAGINAS. Documentarse está bien. Copiar no.

REPITE CONMIGO. COPIAR ESTA MAAAAAAAALLLL!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario